Junior podrá tener 18.000 hinchas en el estadio

!Y no se pedirán pruebas PCR!

El Junior de Barranquilla podrá tener hinchas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez para su partido como local contra el Envigado por la segunda fecha de la Liga Betplay Dimayor. Este juego será el domingo, 25 de julio, a las 5:40 p. m..

La Alcaldía de Barranquilla autorizó que el equipo ‘Tiburón’ disponga de un aforo del 40 por ciento de su escenario habitual de competencia.

Los aficionados que quieran asistir al encuentro deportivo deberán comprar su entrada por Internet, ya que el servicio de venta no será presencial. Lo curioso es que no se solicitará prueba PCR negativa reciente ni certificado de vacunación contra el COVID-19 para ingresar al estadio.

Las boletas tendrán precios de 30 mil pesos para las tribunas de norte y sur, 50 mil para las localidades de oriental y 100 mil de occidental.

Falta ver si la cantidad de espectadores permitida acude al escenario, considerando que las últimas presentaciones del Junior han sido insatisfactorias para sus fanáticos. El equipo, que el semestre pasado fue eliminado de la Copa Conmebol Libertadores y no llegó a la final de la Liga Betplay Dimayor, empezó esta campaña perdiendo como local contra Libertad por los octavos de final de la Copa Sudamericana y cayendo en su visita al América por la primera fecha del rentado nacional.