Kevin Castaño estaría muy cerca de ser fichado por un club ruso

El mediocampista Kevin Castaño, quien tuvo una excelente actuación con la Selección Colombia en las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas estaría próximo a dar el salto al fútbol europeo al fichar con un club revelación del Futbol de Rusia.

Cruz Azul, actual dueño de sus derechos federativos, no pudo hacer tanto provecho deportivamente del jugador durante su poco tiempo de estadía. Sin embargo, el club ‘cementero’ vería el gran beneficio a nivel económico.

Según el periodista Mariano Olsen, Krasnodar estaría dispuesto a invertir 7.5 millones de dólares con tal de hacerse con sus servicios por 3 años. Además, afirmó que, después de pasar las fiestas de fin de año en Medellín, Castaño se incorporará el 14 de enero a su nuevo equipo.

En aquel club ruso, se encuentra el también colombiano Jhon Córdoba, quien frecuentemente es elegido como figura por sus importantes anotaciones que le han ayudado al equipo a hoy por hoy ser líder en la tabla de posiciones de la Liga.

Es así como Krasnodar intentará sorprender a un Zenit, que desde la temporada 2018-2019 viene siendo campeón de la Premier League Rusa.

La Selección Colombia, por su parte, estará a la expectativa del crecimiento futbolístico de este jugador de 23 años teniendo en cuenta que en 2024 se desarrollará la próxima Copa América y se postula como una interesante apuesta.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible