La fuerte caída de Marc Márquez

El piloto español sufrió una nueva caída, esta vez en la tercera sesión de ensayos libres, del Gran Premio de Portugal de Moto GP.

Tremendo susto se llevó el piloto catalán y su equipo Honda, cuando en la curva 8 de la tercera sesión de ensayos libres del Gran premio de Portugal, se produjo una caída ocasionada por las condiciones climáticas del terreno.

El mayor susto se dio al ver que el múltiple campeón aterrizó sobre su cabeza y fue su casco quien terminó protegiendo la mayor parte de su integridad.

Así fue el accidente:

El piloto conducía a cerca de 80 kilómetros por hora, cuando su moto cayó y en el impacto, este salió volando, por fortuna, sin contrincantes cerca que ocasionaran un daño peor.

A pesar de la caída, Márquez logró salir por sus propios medios y sin mayores complicaciones.

No es la primera vez que Marc se cae, el español ha sufrido varios accidentes, que incluso le han hecho perderse carrera por problemas de visión, y claro de su cadera derecha.

Independiente de este accidente, Márquez logró reponerse en la clasificación y llegar en el quinto lugar en una jornada ganada por el local Miguel Oliveira (KTM RC 16) 1:50.583, 83 milésimas de segundo.

El Gran Premio de Portugal se correrá este domingo desde las 7:00 am (Colombia) en el Autódromo Internacional do Algarve en Portimao.