La impresionante caída de piloto en Moto 3

El piloto turco Deniz Öncü sufrió una estrepitosa caída que, por fortuna, no comprometió su vida.

Susto en las prácticas en el trazado de Misano Adriático del Moto3 cuando Deniz Öncü del equipo KTM sufrió una dura caída en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rímini.

El turco tuvo que ser atendido debido a que quedó inconsciente tras la brutal caída, afortunadamente, pudo recuperar la consciencia y además correrá este domingo tras someterse a los protocolos médicos, los cuales exigen reposo de 24 horas tras accidentes como estos.

“Tengo tanta suerte de estar bien después de ese choque. Después de ese horrible incidente, me desperté en el centro médico. ¡Pero gracias a todo el personal médico por su esfuerzo! Y gracias por todos los mensajes” fue lo que escribió el joven piloto de KTM.

Así fue la caída de Deniz Öncü:

Este domingo en el Circuito Marco Simoncelli de Misano Adriático,se correrá el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rímini con la posible participación del turco, con la ventaja del italiano Romano Fenati que ganó la pole position y parte como favorito.