La magia del séptimo juego

Los Rays ya están en la Serie Mundial

Las dos series de campeonato de la MLB en la temporada que está concluyendo se fueron a la magia del séptimo juego. Esto sucede por primera vez en los actuales playoffs, ya que las series de comodín se jugaron al mejor de tres partidos, y las divisionales, al mejor de cinco.

En la final de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, que venían de eliminar a los Yankees, el equipo del estelar colombiano Giovanni Urshela, llevaban ventaja de 3-0 sobre los Astros. Sin embargo, el equipo de Houston logró tres triunfos en fila y forzó el séptimo juego.

En el duelo decisivo, jugado este sábado, los Rays lograron reponerse a la presión que implicaba la posibilidad de perder una serie en la cual llevaban ventaja de 3-0 y se esperaba una barrida. Al cabo de la primera entrada ganaban 2-0 con un jonrón impulsador de Randy Arozarena, y gracias a la gran labor del lanzador abridor Charlie Morton administraron la ventaja para terminar ganando 4-2.

Por el otro lado, en la Liga Nacional se presenta una situación similar. Los Braves de Atlanta tuvieron ventajas de 2-0 y de 3-1 en la serie de campeonato. Pero, con un par de victorias seguidas, los Dodgers extendieron la definición a un séptimo juego, que será el domingo.

Este sábado, la novena de Los Ángeles tomó la delantera con tres carreras en la primera entrada, y se quedó con el triunfo sin darle más vueltas al diamante porque tuvo un gran desempeño a la defensiva que le permitió ganar 3-1. Sobresalió el jardinero Mookie Betts con esta gran atrapada.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible