Los Brooklyn Nets fueron eliminados en un juego 7 apasionante

Este partido ha sido la sorpresa más grande de los Playoffs hasta ahora

Los Brooklyn Nets, favoritos a ganar esta temporada de NBA, fueron eliminados por los Milwaukee Bucks en segunda ronda. La alineación de Brooklyn perdió en tiempo extra con un puntaje de 115-111.

¿Qué pasó? No se puede decir que los Nets no lo dejaron todo en la cancha. Incluso el tiro que mandó el juego a tiempo extra, un doble de Kevin Durant, estuvo a centímetros de ser un triple, lo que les hubiera ganado el partido. 

Hubo dos factores importantes que les jugaron una mala pasada a los Nets: las lesiones y los ajustes ofensivos de los Bucks. James Harden, la segunda estrella del equipo, se perdió los juegos 2, 3 y 4 y jugó el resto de la serie con una lesión en el muslo que lo debilitó visiblemente. Por su parte, Kyrie Irving, la tercera estrella, se lesionó el tobillo en el juego 4 y no jugó el resto de la serie. Sin estas piezas clave, la ofensiva de los Nets se debilitó notablemente.

Por otra parte, los ajustes ofensivos de los Bucks, los ayudaron notablemente a superar a sus rivales. Giannis Antetokounmpo, la estrella del equipo, dejó de lanzar tantos triples y disparos de media distancia y se concentró en postear y atacar la canasta, lo que permitió conseguir 40 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias.

Esta pérdida es devastadora para los Nets, de los que se esperaba, como mínimo, una aparición en las finales. Entre Harden ($41.3 millones), Durant ($40.1 millones) y Irving ($33.5 millones) y los demás jugadores del equipo, el dueño de los Nets debe pagar 200 millones de dólares. Un dueño que pague esta cifra no puede permitir que su equipo sea eliminado en segunda ronda.

Sin embargo, debido más que todo a las lesiones, esa será la historia este año de los Brooklyn Nets. Un costoso súper equipo que se quedó corto.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible