¡Luis Quiñones volvió al gol ante Santos Laguna!

Quiñones selló la victoria de su equipo

Luis Quiñones fue el máximo asistidor (7) en la clausura 2022 de la Liga MX y si bien no había tenido suerte recientemente con las anotaciones, el colombiano volvió al gol en el encuentro en el que su equipo, Tigres UANL, recibió a Santos Laguna.

Los ‘Felinos’ como son conocidos en México, estaban arriba en el marcador desde el minuto 26 tras el autogol de Hugo Rodríguez.

El vallecaucano, que no marcaba desde abril, fue el encargado de convertir la segunda anotación (57′) y de sellar la victoria de Tigres UANL con la cual se ubican en la tercera posición con 18 puntos.

A pesar de su expulsión ante Juárez en la quinta fecha de la apertura, Quiñones ha sido unos de los mejores de su liga en su posición como mediocampista ofensivo. Por tal razón fue seleccionado para jugar con la Liga MX All Stars contra su similar de la MLS.

En aquel encuentro, los representantes de la liga mexicana perdieron.

Cabe destacar que en Santos Laguna hizo aparición el también colombiano Harold Preciado tras ingresar al inicio del segundo tiempo, contribuyendo a la generación de jugadas ofensivas para sus compañeros especialmente en la etapa final del encuentro.

Vea su anotación aquí: