Millonarios, con un hombre menos, salvó un punto ante Águilas

Un encuentro de realidades distintas que termina en empate

Águilas Doradas en las últimas posiciones y Millonarios siendo líder, se enfrentaron en el estadio Alberto Grisales de Rionegro en un duelo de realidades diferentes, pero con un historial reciente parejo.

Ambos conjuntos se habían enfrentado entre sí 22 veces, dejando un margen de seis victorias para cada uno y diez empates.

El partido en sus primeros 45 minutos, al igual que la estadística mencionada, no mostraba inclinarse a favor de ninguno de los dos equipos.

Sin embargo, en dicha mitad Elvis Perlaza, en una jugada de balón en disputa, terminó golpeando en el rostro a un jugador rival. El actuar de Perlaza fue interpretado por el árbitro como merecedor de expulsión tras una revisión del VAR (34’).

Ante la desventaja numérica, Millonarios tuvo que cambiar sus planes y resistir las jugadas ofensivas de los locales que a partir del segundo tiempo tendrían mayor protagonismo, aunque sin contundencia.

‘El Equipo de Oriente’, pese a no encontrar la forma de anotar, no permitió la reacción del cuadro ‘Embajador’.

Es así como estos equipos sumaron un nuevo empate a la lista. Millonarios, por su parte, llegó a siete encuentros invicto por liga y Águilas Doradas llegó a siete partidos consecutivos sin perder en casa.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible