Gol y asistencia de Daniel Muñoz en el triunfo de Genk ante Zulte Waregem

Daniel Muñoz selló la victoria de Genk

Daniel Muñoz está teniendo uno de los mejores inicios de temporada como profesional. Esta vez se reportó con gol y asistencia para su equipo, KRC Genk, el cual visitó a Zulte Waregem por la cuarta fecha de la Liga de Bélgica.

La primera anotación de su equipo fue por Bryan Heynen vía pena máxima (9’), mientras que el segundo fue por parte de András Németh y asistencia del colombiano Muñoz (25’).

Los locales descontaron al 43’ por Jelle Vossen pero de poco sirvió porque tan sólo un minuto después Genk volvió a anotar, de nuevo gracias a Heynen.

En la segunda mitad del compromiso Daniel Muñoz se reportó con su primera anotación de la temporada y con la que selló la victoria por goleada de su equipo, que tras cuatro fechas marcha segundo con 9 puntos.

Daniel Muñoz con la actuación reciente se convirtió en el máximo asistidor en lo que va de la liga local y es candidato para formar el equipo de la semana en Bélgica de acuerdo con los datos suministrados por Sofascore.

Dicho lugar ya se lo había ganado en la jornada anterior cuando se reportó con doble asistencia en el triunfo de su equipo por cuatro a dos ante KAS Eupen.

Con respecto al resto de colombianos en Genk, el defensor Carlos Cuesta fue titular y Jhon Lucumí viaja a Italia para realizarse los exámenes médicos para ingresar al club Bolonia.