Mayer Candelo deja de ser técnico de Deportivo Cali

Mayer Candelo obtuvo un rendimiento del 20,51% en 13 fechas de liga

La derrota ante Cortuluá, equipo que marchaba último antes del partido de este miércoles, fue el detonante para la salida de la dirección técnica del Deportivo Cali por parte de Mayer Candelo tras una serie de malos resultados. 

Ver más: Hinchas del Cali se metieron a la cancha

Los hinchas del cuadro ‘azucarero’ manifestaron su inconformidad de la peor forma en tal encuentro, al ingresar al campo de juego del Doce de Octubre y posteriormente agredir a personajes como Teófilo Gutierrez, quien recibió un golpe en la espalda, y Mayer Candelo, encarado por varios sujetos.

El entrenador de 45 años había asumido las riendas del equipo caleño el 09 de julio de este año y logró disputar 13 partidos, de los cuales siete terminaron en derrota, cinco en empate y una única victoria, conseguida ante Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga BetPlay.

Durante ese tiempo, el ‘Azucarero’ anotó 16 goles y recibió 28, siendo el equipo que más ha encajado durante este semestre. Actualmente se ubica en la última posición con 8 puntos, uno menos que Cortuluá. 

La información de la salida de Candelo fue compartida por el periodista de Win Sports, Marino Millán, y se espera que las riendas sean asumidas temporalmente por Hernando ‘Cocho’ Patiño, ‘Checho’ Angulo o Ítalo Cervino.

Por ahora, se espera el comunicado oficial por parte de la institución deportiva.

En desarrollo