Kevin Mier reforzará al Cruz Azul

El mejor futbolista de la liga colombiana en 2023, Kevin Mier, llegará al club mexicano, luego de una operación con Atlético Nacional.

El rumor que circuló al inicio del mes, tuvo su final, a por lo menos eso asuguran en México. Con tan solo 23 años de edad, Mier llega procedente del Atlético Nacional de Colombia para asumir la responsabilidad de resguardar la portería de Cruz Azul.

La noticia fue confirmada por el periodista Adrián Esparza Oteo para TUDN, quien informó que Cruz Azul, tras el interés por el ecuatoriano Moisés Ramírez, finalmente cerró trato con Kevin Mier. 

Se reveló que el club cementero había considerado a Mier desde el principio, y ahora el arquero colombiano se convierte en la apuesta para reforzar la portería y mantener el alto nivel competitivo del equipo. En especial, de cara a una venta futura.

Kevin Mier no es un desconocido en el ámbito futbolístico; además de su experiencia con el Atlético Nacional, es arquero de la Selección de Colombia. Su llegada a Cruz Azul se da en un momento clave de su carrera, respaldado por títulos importantes con su antiguo club, como el campeonato de Liga en el Apertura 2022 y los títulos de Copa en 2021 y 2023, sumados a la conquista de una Supercopa de Colombia este año.

Así lo mencionó Felipe Sierra:

 

El joven portero colombiano disputó un total de 37 partidos de Liga con el Atlético Nacional, demostrando su calidad bajo los tres palos. Se espera que Kevin Mier se una al equipo de Cruz Azul esta semana para integrarse a los trabajos de pretemporada, preparándose para afrontar el Clausura 2024, incluyendo a su compatriota Diber Cambindo, que está muy cerca de jugar en el Necaxa.

Cabe mencionar que en la semana se conoció el fichaje del Krasnodar por el exjugador de Águilas Doradas Kevin Castaño.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible