Millonarios derrotó a Pasto de visita

El equipo ‘Embajador’ inició con victoria la Liga Betplay II.

Con dos goles de Fernando Uribe (35’; 90’) y uno Emerson Rodríguez (76’), Millonarios acarició la primera victoria del torneo y en condición de visita ante el Deportivo Pasto. El onceno de Alberto Gamero sufrió, pero logró llevarse los tres puntos a Bogotá.

El juego se caracterizó por pocas acciones ofensivas, sin embargo, Millonarios logró desequilibrar por los costados durante casi todo el partido; precisamente en un desborde de Harrison Mojica, el visitante encontró la apertura del marcador. Fernando Uribe aprovechó el espacio y gritó el primer gol del ‘Embajador’ en el torneo.

En el amanecer del segundo tiempo, Carlos Daniel Hidalgo (51’) igualó parcialmente el juego tras una gran asistencia de Esneyder Mena; no obstante, en el partido seguía siendo superior el visitante.

Sobre los 76 minutos, Emerson Rodríguez le dio la ventaja a los de Gamero, situación que hizo más visible el dominio ‘Embajador’. Ya en el minuto 90, el goleador Fernando Uribe puso cifras concretas en el resultado con el 1-3 definitivo.

El próximo juego para Millonarios será ante el Deportes Quindío el próximo miércoles 21 de julio, antes de su viaje a Estados Unidos en donde enfrentará a Everton de Inglaterra por la Florida Cup.

Por su parte, Deportivo Pasto visitará a La Equidad en búsqueda de los tres primeros puntos del campeonato, el juego será el domingo 25 de julio.

Resumen:
Deportivo Pasto vs Millonarios
Goles: Fernando Uribe (0-1); Carlos Hidalgo (1-1); Emerson Rodríguez (1-2); Fernando Uribe (1-3)
Expulsados: No hubo
Árbitro: N. Ararat
Estadio: Departamental Libertad (Pasto)