Millonarios tendrá bajas sensibles para la Superliga

Millonarios no contará con estos cuatro jugadores para la primera final

Durante la presentación de Terrawind como nuevo patrocinador de Millonarios, Alberto Gamero, director técnico del club, mencionó que presentará varias ausencias para la primera final de la Superliga ante Junior, la cual será este próximo jueves 18 de enero en Barranquilla.

La primera de ellas, que ya se había conocido hace un par de días, es la de Daniel Ruíz, quien se encuentra en convocatoria de la Selección Colombia Sub-23 preparándose para el Preolímpico Sudamericano.

Tampoco estarán Daniel Cataño, Juan Carlos Pereira y Samuel Asprilla, estos por cuestiones físicas, especialmente el último jugador mencionado pues, según declaraciones de Gamero, tendría una lesión de ligamento cruzado. 

Es así como el cuadro ‘albiazul’ tendrá hacer uso de juveniles en algunas posiciones para el primer partido del año en el que también se espera que hagan el debut oficial algunos de los nuevos fichajes, entre ellos Delvin Alfonzo, Danovis Banguero y Santiago Giordana.

Junior, en cambio, hasta el momento no ha informado de bajas por lesiones y podrá hacer uso también de sus nuevas incorporaciones. Eso sí, la presencia de Rafael Pérez en la primera final aún es una incógnita ya que, por el conflicto con San Lorenzo, el club espera un documento provisional expedido por la FIFA que le permita inscribir al jugador.

La final vuelta de la Superliga se disputará el miércoles 24 de enero en Bogotá.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible