Multan a jugador del Madrid por violar la cuarentena

Luka Jovic fue sancionado por las autoridades en Serbia

Luka Jovic, jugador del Real Madrid, tendrá que pagar una multa de 29.760 euros, tras ser sancionado por las autoridades en Serbia, por haber violado la cuarentena domiciliaria impuesta durante el mes de marzo. 

La Policía presentó una denuncia contra el delantero por haber roto el aislamiento domiciliario de 14 días al que estaban obligados todos los ciudadanos serbios que regresaban de países considerados entonces de riesgo de infección. 

La fiscalía en Belgrado comunicó que el jugador tendrá un mes de plazo para efectuar el pago de 3,5 millones de dinares (unos 29.760 euros) a cambio de la suspensión de los cargos. 

En primera instancia, el atacante del Real Madrid se negó a pagar la multa que le impuso la justicia de su país, a pesar de haber declarado que estaba “dispuesto a asumir las consecuencias”. Sin embargo, la condena de seis meses de prisión a la que fue sentenciado tras su negativa a pagar, le hizo recapacitar. 

Finalmente, Jovic llegó a un acuerdo con la Fiscalía, por el que abonará la sanción que le impusieron en primera instancia, de manera que evitará la entrada a prisión.