Muriel muy cerca de llegar a la MLS

El colombiano jugaría el clásico de la Florida ante el Inter de Messi

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel está cada vez más cerca de convertirse en jugador del Orlando City.

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, Muriel firmará un contrato por tres años con el equipo estadounidense.

El traspaso se concretará con un pago de 1 millón de euros al club italiano Atalanta, quien aceptó la propuesta. Además, el jugador colombiano le habría adelantado a las intenciones de ficharlo del Junior y un equipo árabe que buscaba contar con sus servicios en junio, informa Pipe Sierra.

Si se contreta su llegada a Orlando City, Muriel estaría sumando a su lista el noveno equipo en su carrera profesional. El delantero ha tenido paso por equipos como Cali, Granada, Lecce, Udinese, Sampdoria, Sevilla, Fiorentina y Atalanta.

Se espera que Muriel viaje a Estados Unidos a más tardar la próxima semana para finiquitar los detalles del contrato y realizar los exámenes médicos correspondientes.

El delantero colombiano se suma así a un club de la Major League Soccer en busca de nuevos desafíos y la oportunidad de destacar en el fútbol estadounidense.

La afición del Orlando City espera con ansias la llegada de Muriel, quien se ha destacado por ser un delantero goleador y con gran capacidad para marcar diferencia en el área rival.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible