Nairo: “Esperamos seguir para adelante”.

«Me duele hasta el alma. Esperemos recuperarnos y seguir para adelante...": Nairo Quintana.

Luego de la Etapa 15 del Tour, Nairo Quintana quedó en el noveno puesto de la clasificación general, a 5 minutos y ocho segundos del líder Primoz Roglic.

El boyacense continuará en la carrera, gracias al apoyo de su equipo y al gran trabajo del grupo que ha sido fundamental para mantenerse adelante.

“Sabía que era muy difícil aguantar, intenté lo más que pude. Son dos caídas, hace dos días tuve la última muy fuerte. Verdaderamente, he tenido mucho dolor, intentaba aguantar y creer que no había pasado nada, pero las caídas son las caídas”, afirmó Nairo. Y siguió: “Los que cayeron conmigo han tenido que retirarse e irse para casa y es verdaderamente puro orgullo y corazón lo que estamos haciendo… Me duele hasta el alma, pero esperamos seguir para adelante”.

Escucha sus declaraciones aquí:

Por su parte, Egan Bernal descendió al puesto 13 en la clasificación general a 8 minutos y veinticinco segundos de Roglic.

La esperanza de ganar el Tour de Francia se va alejando para estos dos grandes ciclistas, Nairo y Egan, pero los colombianos aún tiene esperanza de podio con Rigoberto Urán y Miguel Ángel López.