Djokovic sigue en problemas por no vacunarse

Ahora lo critican por la mascarilla

El mayor escándalo en el mundo del deporte en lo que va del año fue protagonizado por Novak Djokovic. De cara su participación en el Abierto de Australia, las autoridades de este país le revocaron la visa y lo deportaron por ingresar a su territorio sin haberse vacunado contra la COVID-19.

Todo el alboroto ha dejado muy mal parado al tenista serbio, quien ha sido fuertemente criticado, no solo por negarse a la inmunización contra el coronavirus sino por querer evadir las disposiciones de las autoridades en esta materia.

Ahora a Djokovic se le critica porque fue fotografiado en un avión sin usar la mascarilla, que es una norma sanitaria en todos los vuelos.

Pero más allá de ese episodio, todo el escándalo del serbio podría llevar a sus patrocinadores a abandonarlo. Aparte de que las marcas normalmente no quieren estar relacionadas a esa clase de polémicas, no sería conveniente auspiciar a un jugador que no pueda acceder a los torneos más importantes.

El Gobierno de Francia anunció obligatoriedad de la vacuna para participar en competencias deportivas. Por lo tanto, si ‘Nole’ no se vacuna no podrá jugar Roland Garros, y eso sería catastrófico para Lacoste, el patrocinador de la indumentaria deportiva del tenista serbio. Por lo tanto, esta marca se plantea la posibilidad de no continuar con el patrocinio.