Oficial, Miguel Ángel López sale del Movistar Team

Fin a una tormentosa relación

En un comunicado a través de sus redes sociales, Movistar Team y Miguel Ángel López anunciaron la finalización de su vínculo contractual.

El corto pasaje de López por la compañía telefónica se vio interrumpido por la polémica surgida en La Vuelta a España.

El pedalista que peleaba por un cajón en el podio, se retiró de la competencia tras desobedecer órdenes de los directores del equipo.

Tras esta acción, la relación del colombiano y la cuadra española quedó totalmente rota y ambas partes buscaron la finalización de la sociedad contractual.

Así las cosas, semanas después del bochornoso incidente, Movistar Team anunció que había llegado a un acuerdo para que el colombiano dejara las filas a partir del primero de octubre.

Miguel Ángel también se pronunció e indicó que era la mejor decisión lo que evidencia las diferencias irreconciliables entre la escuadra y el pedalista.

Así mismo, el colombiano se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y agradeció al equipo indicando que todo sirve de aprendizaje.

El futuro de Miguel Ángel López podría estar ligado al Astana, equipo con el que ya supo brillar en las carreteras europeas.