Papá Noel también anda en bicicleta

La segunda jornada de ‘Papá Noel sobre ruedas’ se tomará el municipio de Soacha llevando regalos a los más pequeños.

Alegría, unión y felicidad se tomarán el Corregimiento 1 del municipio de Soacha, al sur de Bogotá, gracias a la iniciativa del grupo de ciclomontañismo “Los de la B – MTB”, quienes llevarán, a los más pequeños, felicidad y sonrisas gracias a varios regalos navideños.

La noble causa tendrá lugar el próximo domingo 19 de diciembre desde las 8:00 am en el Puente Peatonal Calle 13 y busca beneficiar a decenas de niños campesinos de la zona, para que su Navidad esté llena de diversión.

El equipo deportivo, fundado hace cinco años por aficionados, hace la invitación para todas aquellas personas que quieran hacer sus donaciones a través de regalos o cualquier ayuda que permita compartir un momento de felicidad con esta población del municipio de Soacha a comunicarse con las redes oficiales de la entidad.

Según manifestaron al interior del grupo de ciclomontañismo:

“En esta oportunidad esperamos entregar algunos mercados para las familias del sector que más lo necesitan, por lo que la invitación está abierta para todas las personas que se quieran vincular a la actividad que se realizará el próximo domingo 19 de diciembre con un recorrido en bicicleta que partirá a las 8:00 a.m. desde el puente peatonal de la calle 13 con autopista sur entrada al barrio Ubaté en el municipio de Soacha”.

El recorrido será por el corregimiento 1 de Soacha con un nivel intermedio de exigencia para todas las personas apasionadas por el ciclismo que quieran asistir y contribuir con regalos o mercados.

De igual manera, el colectivo invita a todas las personas, aficionadas por el deporte o no, a que acompañen la entrega de estos regalos y sumarse con ello a la segunda edición de una actividad cuyo propósito es compartir el sentimiento navideño con los más necesitados.