¿Otra vez? Dudas por salud de Rafael Nadal

Hay preocupación por el Abierto de Australia

Rafael Nadal dejó dudas con respecto a su salud luego de perder en cuartos de final del ATP 250 de Brisbane, torneo en el cual volvió a competir luego de casi un año de inactividad por problemas físicos.

Tras ganar sus dos primeros partidos en este torneo australiano, con sanción incluida, el tenista español perdió 5-7, 7-6 y 6-3 contra Jordan Thompson en un duelo muy extenso, de casi tres horas y media. Luego de su eliminación, el ‘Toro de Manacor’ publicó un mensaje inquietante en su perfil de Instagram.

«Tuve una pequeña sensación, no una buena, en un lugar similar a donde tuve la cirugía, pero es demasiado pronto para decir algo. Espero que sea un músculo cargado, y en los próximos días me haré algunas pruebas más», escribió Nadal.

El veterano deportista mallorquín, de 37 años, ha tenido muchas lesiones en su exitosa carrera. Su último gran percance fue en el músculo psoas ilíaco izquierdo, que está en la cadera, y le ocurrió en el Abierto de Australia del año pasado.

Justamente, el torneo de Brisbane del cual acaba de quedar eliminado es preparatorio para ese magno torneo australiano. La declaración de Nadal deja en duda su participación en el primer Grand Slam de la temporada.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible