Santa Fe no permitirá hinchada visitante para la final en El Campín ¿Por qué?

Eduardo Méndez fue agredido por el personal logístico

Atlético Bucaramanga venció por la mínima diferencia a Independiente Santa Fe en un repleto estadio Alfonso López. Se trató de una victoria que hizo ilusionar al equipo ‘Leopardo’, pero que decenas de hinchas fueron opacando debido a la invasión del campo de juego que realizaron al término del partido.

La capacidad del personal de seguridad del Atlético Bucaramanga para contener la situación fue superada y, aunque después de varios minutos finalmente lograron retomar el control del escenario, el mismo personal logístico se vio involucrado en uno penoso acontecimiento.

Según palabras del presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, a El Tiempo, él y algunos directivos más fueron agredidos con empujones y a “patadas” por quienes debieron procurar la seguridad de todos los presentes.

“De un empujón me caí, pero eso no fue mayor cosa, porque soy ágil y reaccioné y me levanté inmediatamente. Fue la gente de la logística, esa gente estaba disgustada porque la gente se metió al campo y a ellos se les salió el control del estadio. En su afán nos pasó esto a nosotros, nos agredieron”, aseguró.

Ante tal situación, el dirigente del cuadro tomó una drástica decisión: no permitirá el ingreso de los hinchas visitantes para vuelta de la final, la cual será disputada este próximo sábado 15 de junio en el estadio El Campín.

Las reacciones a tal decisión no se hicieron, y el alcalde de Bucaramanga pidió a Eduardo Méndez reconsiderar su decisión:

 

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible