Sebastián Villa ya puede salir de Argentina

Podrá enfrentar a Unión y a Corinthians

En medio del proceso legal en su contra por los delitos de violencia de género, abuso sexual con acceso carnal e intento de homicidio, el futbolista colombiano Sebastián Villa estaba legalmente impedido para salir de Argentina.

A través de un recurso jurídico ante un juzgado de garantías, la defensa del deportista, autor de este golazo el fin de semana, consiguió que se revocara esa medida.

Esto servirá para que Villa pueda viajar con su club, Boca Juniors, a Sao Paulo, Brasil, para enfrentar el martes a Corinthians por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Es una gran noticia para el equipo ‘Xeneize’ porque el extremo colombiano es su mejor jugador.

Adicionalmente, el abogado defensor, Martín Apolo, solicitó la postergación de la indagatoria a Villa por este caso, que está agendada para este viernes, día en el cual Boca recibirá a Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional de Argentina.

Roberto Castillo, el representante jurídico de la denunciante, presentará su oposición a esta maniobra dilatoria.

El otro proceso judicial en contra del atacante antioqueño también es en Argentina, por violencia de género contra la colombiana Daniela Cortés, su expareja. Para este proceso, el futbolista fue llamado a declarar en septiembre.