Según los resultados del todo contra todos, esta sería la final de la Liga BetPlay

¿Se dará una final paisa?

Tras el sorteo de la Liga BetPlay, quisimos hacer un ejercicio sobre los resultados de los equipos enfrentando a sus rivales en la fase regular.

Según los resultados obtenidos por los equipos, la final sería de equipos paisas, en un clásico entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

Si bien el presente de los equipos dista mucho del momento en el cual se dieron los resultados, si quisimos hacer cuentas y mirar el panorama de cara a las finales de la Liga BetPlay.

En el cuadrangular A integrado por Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga, los resultados de la fase regular son los siguientes;

Atlético Nacional venció a Millonarios y Junior, pero cayó ante Atlético Bucaramanga sumando 6 puntos.

Bucaramanga y Millonarios obtuvieron cuatro puntos enfrentando a sus rivales de grupo, producto de un empate entre si y una victoria.

Por su parte, Junior solo le ganó a uno de sus rivales de grupo, lo hizo ante Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano.

En el cuadrangular B conformado por Tolima, Independiente Medellín, La Equidad y Envigado los resultados de la fase regular fueron los siguientes;

Independiente Medellín sumó seis puntos tras vencer a Tolima y a Envigado, el cuadro apisa cayó ante La Equidad.

Precisamente el cuadro capitalino logró cinco puntos producto de dos empates ante Tolima y Envigado y una victoria ante Medellín, siendo e único invicto ante sus rivales de grupo.

Por su parte, Tolima y Envigado empataron entre si e igualaron ante La Equidad.

Si hablamos del presente, Tolima, Millonarios y La Equidad son los equipos que mejor rendimiento han tenido en las últimas cinco fechas.