Shakira es tendencia mundial tras canción a Piqué

La reacciones a la canción de la colombiana no se hicieron esperar

Una relación que inició con el brillo de los dos implicados en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, seguramente tiene mucha tela por cortar.

La relación de Shakira y Piqué, el futbolista exitoso y la cantante estrella mundial, no ha terminado de la mejor manera.

La ruptura amorosa de la pareja conformada por la colombiana y el español, es un tema que se ha llevado portadas en los últimos meses.

Este miércoles, volvió a ser tema de conversación tras la canción realizada por la cantante barranquillera y el DJ argentino Gonzalo Julián Conde  conocido en el mundo del espectáculo como Bizarrap.

La canción deja en evidencia el talento de ambos artistas, para producir un sencillo de poco más de tres minutos y medio, en el que la letra apunta a Piqué, pero no deja de tener un ritmo pegajoso.

La canción que suma más de 25 millones de reproducciones en sus primeras 12 horas, ha despertado millones de interacciones en las distintas redes sociales.

En la canción la colombiana mediante metáforas y algunas indirectas, hace referencia a lo que fueron los últimos años de relación con el catalán, cuando las cosas no marchaban bien.

Así mismo, Shakira, lanza indirectas a la nueva novia del ex futbolista de Barcelona, con frases como “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “Cambiaste un Rolex por un Casio

Los memes y las reacciones de streamers no se hicieron esperar y aquí compilamos algunos de los mejores.

La cuenta de Renault España también quiso sacarle provecho al momento desde el punto comercial.

Ibai LLanos, reconocido amigo de Piqué no quiso perderse el momento y también reaccionó a la canción.