Jugador del Everton, acusado de delitos sexuales

No se sabe su identidad, pero hay una pista

Un futbolista de la plantilla profesional del Everton de Inglaterra está siendo investigado por cometer delitos sexuales contra menores de edad. Tras los rumores, el club debió emitir un comunicado confirmando la situación.

La vivienda del deportista fue allanada, y, tras encontrar elementos que complican su situación, el jugador fue llevado a una estación de Policía, donde fue interrogado sobre el caso de pedofilia. Tras pagar la fianza, el futbolista fue dejado en libertad, pero fue separado del Everton mientras las investigaciones continúan.

“Los agentes arrestaron a un hombre de 31 años el viernes, 16 de julio de 2021, bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones”, comunicó la policía de Greater Manchester con respecto al caso.

En el comunicado policiaco hay una pista muy interesante: la edad del implicado. En el plantel del Everton solo hay dos jugadores de 31 años, el islandés Gylfi Sigurdson y el británico Fabian Delph.

En el equipo de Liverpool juegan dos futbolistas de la Selección Colombia, James Rodríguez, quien recientemente cumplió 30 años, y Yerry Mina, que tiene 26.