Video: ahora Isco vive lo mismo que James

Se queja de lo mismo que el colombiano

Isco Alarcón, por quien Zinedine Zidane mostró preferencia sobre James cuando el colombiano formaba parte del Real Madrid, salió en un video quejándose por vivir en esta temporada la misma situación que experimentó Rodríguez bajo el mando del entrenador francés.

El volante creativo de Málaga ha tenido poca participación en cancha en este nuevo curso. De los siete partidos jugados por el equipo ‘merengue’, disputó cuatro y solo dos como titular. De hecho, se quedó en el banco de suplentes en los dos partidos más importantes, el debut en Champions League ante Shakhtar Donetsk y el clásico español contra Barcelona.

Este es precisamente el mismo mal que vivió James Rodríguez en el Real Madrid bajo la conducción de Zidane. El colombiano acusaba una injusta falta de continuidad, reflejada en los pocos minutos que tenía en cancha.

“Si me tiene que cambiar, me quita en el 50′ o en el 60′, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, se le escucha decir a Isco en la tribuna del estadio Camp Nou a los otros jugadores que fueron suplentes contra Barcelona el último sábado.