Wilmar Barrios entre los protagonistas de una escandalosa pelea en Rusia

Una batalla campal que terminó con seis expulsados

Mientras la mayoría de los clubes se encuentran a la espera de que el Mundial finalice para retornar a sus actividades, el fútbol no dio espera en Rusia y este fin de semana se disputó la última fecha de la fase de grupos de la Copa nacional.

Uno de los encuentros que tuvieron lugar fue el Zenit de San Petersburgo vs Spartak de Moscú, el cual terminó en el tiempo reglamentario en una igualdad sin goles. Tras el silbato final del árbitro se presentó una situación bochornosa debido a la batalla campal que protagonizaron varios jugadores, siendo uno de ellos Wilmar Barrios.

El colombiano, junto con un compañero suyo en el Zenit, se encaró con el neerlandés Quincy Promes, lo que provocó que el resto de jugadores de ambos conjuntos llegaran para mediar pacíficamente la situación, aunque algunos, en cambio, hicieron uso de los golpes.

El ‘5 de la Tricolor’ fue uno de los seis jugadores expulsados en ese partido que, ante la igualdad en el marcador, debió resolverse desde el punto blanco del penal.

En esa instancia, Zenit de San Petersburgo se impuso por 4-2.

Expulsados:

Zenit: Wilmar Barrios, Rodrigao Prado, Malcom

Spartak: Aleksandr Sobolev, Aleksandr Selikhov, Shamar Nicholson

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible