Un medio de Reino Unido asegura que Messi está cerca de cambiar de club

¿Se hará realidad el sueño de Beckham con fichar a Messi?

David Beckham, copropietario del Inter de Miami, empezaría moldear aún más ese club soñado que siempre quiso, el cual se presentaría como un ‘equipo top’ que pudiera competir por la MLS y atraer a numerosos fanáticos del fútbol.

De acuerdo con el reconocido medio inglés The Times, el Inter de Miami estaría cerca de fichar a la estrella Lionel Messi y que los detalles se completarían en los primeros meses de 2023 teniendo en cuenta que el contrato del astro argentino con el PSG está pactado hasta el 30 de junio de ese año.  

Según aquel medio, el acuerdo del equipo estadounidense convertiría a Messi en el jugador mejor pagado en toda la historia de la MLS.

Por el momento, el argentino está concentrado con su selección para disputar los partidos restantes en el Mundial, mientras que el Paris Saint Germain ha insistido con la renovación desde hace algunas semanas.

El Inter de Miami también se ha interesado en jugadores que hicieron parte del mítico Barcelona de hace algunos años, tales como Luis Suárez, quien es agente libre tras acabar contrato con Nacional y Cesc Fábregas, que firmó recientemente por el Como de la Serie B de Italia.

¿Qué afirman en el entorno de Messi?

Por otro lado, Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, no valida la información de The Times y a través de su redes sociales revela los detalles que conoce alrededor de la operación que tiene al Inter Miami y al PSG en disputa por el jugador argentino. 

“Su círculo cercano garantiza que Leo solo está centrado en el Mundial y no hay acuerdo con ningún club”