Miguel Ángel Borja se encuentra en un gran momento con River Plate. Este domingo, en encuentro válido por Copa de la Liga Argentina, el colombiano marcó los dos goles con los que el club ‘millonario’ venció a Rosario Central en el Monumental.
Los dirigidos por Martín Demichelis estuvieron perdiendo desde minuto 15 por Lautaro Giaccone, y pese a que se adueñaron del balón y fueron quienes mejores ataques generaron a partir entonces, solo hasta el minuto 66 pudieron igualar en el marcador.
En esa acción, el conjunto ‘Millonario’ realizó un cambio de frente, al cual estuvo Pablo Solari para recibir y centrar hacia a Borja. El delantero exJunior remató acertadamente de primera intención, dejando sin tiempo de reacción al portero Axel Werner.
El reloj seguía transcurriendo y River Plate no se conformaba con el empate. Promediando el minuto 87, el conjunto local hizo una transición de defensa a ataque rápidamente hasta obtenerla Nacho Fernández, quien le envió el balón a Borja. Este experimentado repitió formula, y disparó tan pronto pudo.
Al final, el conjunto ‘Millonario’ se quedó con los tres puntos, y subió hasta la tercera posición del Grupo A. Borja, por su parte, completó 12 anotaciones y vuelve a liderar en la tabla de goleadores de la Copa de la Liga, teniendo un tanto más que Adrián Martínez.
Conviene señalar que Jaminton Campaz disputó la última media hora del partido, pero su rendimiento no fue bueno comparado al nivel que tuvo la temporada pasada con Rosario Central.