Ambos conjuntos lograron triunfos importantes para sus respectivos objetivos.
Pasto y un triunfo que ‘da un respiro’:
El conjunto nariñense logró un triunfo valioso de local ante del Deportes Quindío, sobre todo por las situaciones extradeportivas y financieras que se vivieron entre semana a causa de la deuda de salarios para el plantel.
Los del Sur del país vencieron al Deportes Quindío y lo complicaron por la permanencia en Primera. Adicional, con este triunfo salieron de los últimos tres posiciones del torneo.
El único gol del compromiso fue por intermedio de Anthony Blondel a los 64 minutos, previamente, el conjunto visitante había errado un penal.
El equipo petrolero venció al Atlético Bucaramanga en condición local y se acomodó dentro de los ocho primeros lugares del torneo, además, impidió que su rival de patio se metiera en la pelea por la clasificación.
Bucaramanga desaprovechó la oportunidad de estar en la conversación por clasificar al caer en el clásico regional. Además, ha logrado apenas una victoria en los últimos diez partidos.
Desde muy temprano, el argentino Pablo Bueno marcó el 1-0 para Alianza a los 3 minutos; luego, antes de concluir el juego, nuevamente Bueno liquidó el partido con el 2-0 a los 88´.
Con este resultado Alianza es quinto con 22 puntos y pase lo que pase en la fecha terminará dentro de los ocho primeros lugares.
Nuevo problema para el Manchester United, por culpa ...