Los playoffs de la NBA avanzan en la burbuja creada en el complejo deportivo de Disney en Florida. Este viernes, en un partido con un final inverosímil, el Heat logró una remontada antológica sobre los Bucks, y quedó muy cerca de la final de la Conferencia Este.
Al término del tercer cuarto, el equipo de Milwaukee tenía una ventaja de doce puntos, que no era definitiva, pero sí amplia y relativamente cómoda. Pero el conjunto de Miami logró un tremendo parcial de 40-13 en el último cuarto para ganar el partido por 115-100.
Los dirigidos por Eric Spoelstra tuvieron como figura a un inspirado Jimmy Butler, el máximo anotador de la noche, con 30 puntos, y dejaron la serie 3-0 en su favor. Una barrida del Heat, en caso de ganar el cuarto juego, sería realmente sorpresiva, teniendo en cuenta que los Bucks fueron los mejores de la Conferencia Este en la temporada regular.
En el segundo juego de la jornada, se dio otro resultado inesperado, ya que también perdió el mejor equipo del Oeste en la temporada regular. Los Houston Rockets vencieron a Los Ángeles Lakers por 112-97 en el primer encuentro de la serie por las semifinales de su división.
Polémica por golazo de Rodrygo para el título de Rea...