Mayer dijo que compraron hinchas para boicotearlo

Duras declaraciones del exentrenador del Cali

Luego de su polémica salida de la dirección técnica del Deportivo Cali, Mayer Candelo le dio una entrevista al programa radial El Vbar Caracol. En esta conversación, el entrenador dio una versión conspirativa muy grave en contra del club.

En medio de una campaña con muy malos resultados, Mayer se fue del Cali luego de que muchos de sus «hinchas» invadieran la cancha del Estadio Doce de Octubre en el partido que su equipo perdía 2-0 contra el Cortuluá cuando corría el minuto 81. La protesta de estos vándalos hizo insostenible la continuidad de Candelo frente al conjunto ‘azucarero’.

«Todo estaba planificado porque un hincha molesto entra a la cancha y te pega, pero no nos maltrataron; solo pidieron las camisetas de los jugadores», contó.

El exjugador del mismo club aseguró que lo suyo «no pasó por lo deportivo, sino por otras cosas ajenas», refiriéndose al disgusto de algunos directivos con él. «¿No van a nuestro estadio y si van al de Tuluá a comprar boletas? El hincha no vive tan solvente y los barristas en otras ciudades van a pedir monedas. Pero a Tuluá fueron a comer chuleta», expresó.

La acusación se encamina a que algunos dirigentes le pagaron a esos supuestos hinchas para hacerle un boicot a su proyecto deportivo, que iba muy mal, pues marchaba en la última posición de la Liga Betplay Dimayor, el único torneo que disputa el cuadro verdiblanco.

«Todo estaba planificado para manchar la imagen de la institución o para que el entrenador no siguiera», sentenció Mayer.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible