Los animales que pronostican los resultados en el Mundial de Catar 2022

La nutria que predijo la sorpresiva victoria de Japón

La popularidad que tuvo el pulpo Paul en Sudáfrica 2010 con sus siete aciertos en los partidos que jugó la Selección de Alemania y su correcto pronóstico en la final de aquel torneo, hizo que algunos cuidadores de animales decidieran probar suerte en los recientes Mundiales.

Otros ejemplos son el Armadillo Norman, en Brasil 2014, y el gato Aquiles en Rusia 2018, criaturas que se ganaron el cariño de la afición por sus sorpresivos pronósticos, los cuales varios terminaron siendo acertados.

Para este Mundial de Catar 2022, saltó a la fama la nutria Taiyo, del Parque Maxell Aqua en Japón, que pronosticó sorpresivamente que Japón le ganaría a Alemania al introducir el pequeño balón de fútbol en el cubo azul con la bandera del país ‘nipón’

El resultado fue acertado ya que Alemania perdió ante Japón que supo darle vuelta al marcador.

El tapir Manolo, del Buiz Zoo de Chile, conocido por sus predicciones en la Copa América y en las eliminatorias del Mundial, tampoco se quedó atrás y ha predicho acertadamente en tres ocasiones en este Mundial.

Precisamente, antes del encuentro entre Argentina y Arabia Saudí, había pronosticado que los asiáticos serían los vencedores del partido al comer del envase que tenía la bandera de aquel país.

Ahora para el partido entre Brasil – Serbia nuevamente se inclinó hacia el no favorito.

Otra criatura famosa es Olivia, un loro gris del Zoológico del Reino Animal de Nasu en Japón, el cual no tuvo éxito al pronosticar que Alemania sería el vencedor ante Japón. En todo caso, sus cuidadores aseguraron que en 2014 adivinó todos los resultados del seleccionado japonés.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible