En el juego ante DIM, se permitirá el ingreso de la hinchada verdolaga
Daniel Quintero, Alcalde de Medellín confirmó el regreso de Atlético Nacional, al Estadio Atanasio Girardot.
La decisión se da tras un acuerdo al que llegaron las directivas de Nacional, la Alcaldía de Medellín y la barra organizada Los del Sur, tras la la mesa del fútbol celebrada este martes.
Inicialmente, para el juego entre Independiente Medellín y Nacional del próximo sábado donde el Poderoso hace de local, se permitirá el ingreso de los seguidores del cuadro verde.
Así mismo, Quintero manifestó que para el juego ante Olimpia por Copa Libertadores, el cuadro verde podrá hacer uso del terreno donde habitualmente es local.
«Ha terminado la mesa del fútbol en Medellín con acuerdo de fútbol en paz entre las partes. Vuelve el fútbol al Atanasio Girardot. Habrá público para el clásico del sábado y contra el Olimpia por la libertadores«. Indicó QUintero por medio de Twitter.
Así mismo, se informó que la negociación entre directivos e hinchada se llevó con madurez, sin ceder a pretensiones y teniendo como meta clara la convivencia pacífica y el respeto entre los implicados.
Otra de las noticias que dejó el comité de convivencia, es el no regreso de las mallas, una medida polémica que había sido propuesta por algunos directivos del fútbol en el país.
Por ahora, Nacional deberá jugar a puerta cerrada el compromiso ante Unión Magdalena, válido por la fecha 15.