Alianza ganó con gol de mitad de cancha

¿Se volvió costumbre? Nuevo gol desde el medio campo en la Liga Betplay

Fortaleza vs Alianza FC Liga
Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo

Nuevo golazo desde mitad de cancha. Este miércoles 28 de febrero, durante el enfrentamiento entre Fortaleza y Alianza Valledupar en el Estadio Metropolitano de Techo, Rubén Manjarrés sorprendió a todos con un tanto de larga distancia.

El partido prometía ser un encuentro estándar. Sin embargo, Manjarrés, mediocampista con experiencia en clubes destacados como Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, decidió cambiar el curso del juego con una exhibición de habilidad y precisión.

El fichaje reciente de Manjarrés por Alianza Valledupar convirtió la joya de la novena jornada y aseguró una victoria crucial para su equipo contra Fortaleza.

Este no es el único gol de larga distancia que ha impresionado a los espectadores en la Liga BetPlay 2024. Francisco Chaverra, delantero de Independiente Santa Fe, ha sido uno de los principales exponentes de esta habilidad, anotando desde su propio campo en un enfrentamiento contra Envigado. Además, en el último partido, sorprendió a todos con un impresionante zurdazo contra Boyacá Chicó.

Otros momentos memorables incluyen el gol de Mayer Gil contra Independiente Medellín y el gol de Jaime Díaz en el empate entre Jaguares y América. E

Con la victoria en Bogotá, Alianza llegó a 11 puntos y se ubicó en el puesto 14 de la tabla de posiciones. Fortaleza, entre tanto, es décimo y perdió una gran chance de meterse en el grupo de los ocho mejores.

Resumen
Fortaleza 1 – 2 Alianza
Goles: Pájaro (1-0); Colpa (1-1); Mánjarres (1-2)
Expulsados: Nio hubo
Árbitro: Bismark
Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible