Borré llega fino para Europa League

El colombiano Rafael Santos Borré anotó en la igualdad del Eintracht Frankfurt ante Mainz 05 por la jornada 34 de la Bundesliga.

Menos de cuatro días le hacen falta a Rafael Santos Borré para disputar su primera final con el Eintracht Frankfurt, el delantero colombiano anotó en Bundesliga y llega entonado para la final de la Europa League ante Rangers el miércoles 18 de mayo.

Borré aprovechó un excelente pase filtrado y con grandes condiciones de goleador batió al arquero Dahmen para el 1-2 parcial.

Así fue el gol de ‘Rafa’:

Los otros anotadores del compromiso fueron Ingvartsen (1-0); Tuta (1-1); Borré (1-2) y nuevamente Ingvartsen sobre el inicio de la etapa complementaria para decretar el 2-2 final.

El presente del Frankfurt no es el mismo de Bundesliga que en Europa League, en el torneo local no gana desde el 13 de marzo ante el Bochum y cerró en la posición 11 con 42 puntos en 34 juegos, a diez unidades del Colonia que se quedó con el cupo para Conference League.

Eintracht Frankfurt se prepara para enfrentar a Rangers FC por la final de la Europa League el próximo miércoles 18 de mayo en Sevilla a partir de las 2:00 pm (Colombia) en donde conoceremos al séptimo colombiano en ganar este trofeo tras Faustino Asprilla, Amaranto Perea, Fredy Guarín, James Rodríguez, Falcao García y Carlos Bacca ¿será Alfredo Morelos o Rafael Santos Borré?

Resumen
Mainz vs Frankfurt
Goles: Ingvarsten (1-0), (2-2); Tuta (1-1); Borré (1-2)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Petersen
Estadio: Mewa Arena (Mainz)