Ancelotti anuncia plan físico con James

Quieren prevenir tantas lesiones

Carlo Ancelotti, director técnico del Everton, anunció que se trabaja en un riguroso plan de trabajo físico-médico para evitar que el futbolista colombiano James Rodríguez tenga tantas lesiones.

“Creo que la temporada de James fue buena, y en el futuro tenemos que trabajar más en la protección de él para cuidarlo más porque el hecho de que no jugara mucho nos afectó, y la próxima temporada tenemos que mejorar y prevenir más cosas de este tipo“, declaró el entrenador italiano, refiriéndose a la actual lesión de Rodríguez.

Ancelotti, quien dijo ver con buenos ojos la participación del volante cucuteño en la Copa América, detalló que el Everton tiene “que hacer un programa específico que estamos haciendo ahora mismo, en el último período, para evitar este tipo de problemas”.

Por lo pronto, las novedades con respecto a James son buenas, pues se confirmó que estará disponible para el próximo partido de su club, que será el domingo contra el Sheffield United por la Premier League. Por su parte, Yerry Mina sigue recuperándose de un problema en el aductor y estará de baja el fin de semana.