Miguel Borja volvería al Palmeiras

Su campaña en la Copa Libertadores seduce

Miguel Borja, el goleador del Junior de Barranquilla, podría regresar al Palmeiras, de Brasil, según lo adelanta la prensa deportiva de ese país.

El atacante cordobés suma seis goles en 570 minutos en cancha a lo largo de los siete partidos que ha disputado en la actual Copa Libertadores. Marcando en promedio cada 95 minutos, Borja comparte la cima de la clasificación de goleadores del torneo con Gabriel Barbosa, el cotizado artillero del Flamengo.

Este registro del ‘Ángel del Gol’ ha llamado la atención de Abel Ferreira, el entrenador del equipo campeón de América. “La actuación del delantero Miguel Borja por el Junior Barranquilla, de Colombia, ha complacido e incluso impresionado al cuerpo técnico y la dirección del Palmeiras, que evalúan un posible regreso del jugador en julio“, publicó Globo Sporte.

Los derechos económicos del nacido en Tierralta le siguen perteneciendo a Palmeiras; si Junior no compra esos derechos a mitad de año, el delantero deberá volver al club de Sao Paulo, que aparentemente quiere contar con él.