Ventana de Campeones de blanco

Esta semana el tenis se toma la Ventana de Campeones, un reconocimiento de Tecnoglass a lo mejor del deporte colombiano. Daniel Galán, en la rama individual, y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en dobles, son los destacados. El futbolista Rafael Borré competa en podio.

Otra vez campeón

Con mucha diferencia sobre los demás, Daniel Galán es el mejor tenista masculino colombiano en la rama individual. Esta semana lo ratificó ganando el Challenger de Sarasota, en los Estados Unidos.

El bumangués, quinto preclasificado del torneo, ganó cinco partidos seguidos para obtener su cuarto título en esta categoría. En la final derrotó por 7-6, 4-6 y 6-1 a Steve Johnson.

Volviendo al éxito

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron a lo más alto del tenis hace tres años. Paulatinamente su rendimiento ha decaído, y están tratando de retomarlo. En esa búsqueda del regreso a la cima esta semana dieron un gran paso.

Los caleños quedaron subcampeones del Masters 1000 de Montecarlo, uno de los nueve torneos que le siguen en importancia a los Grand Slams. Luego de ganar cuatro partidos perdieron muy ajustadamente contra Rajeem Ram y Joe Salisbury por 6-4, 3-6 y 10-7.

Del deporte blanco al que jugó de blanco

Normalmente el Eintracht Frankfurt juega de negro, pero esta semana visitó al Barcelona con uniforme blanco. Con esta indumentaria alternativa se lució Rafael Borré en la Europa League.

El conjunto alemán ganó 2-3 y eliminó a los culés. Borré, que jugó un gran partido, marcó el segundo con un impresionante misil de media distancia. El barranquillero hizo una emotiva celebración de su anotación, que fue dedicada a la memoria de Freddy Rincón, que falleció durante la semana.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible