[EN VIDEO] Los altercados de Boca a la salida de Brasil

En imágenes se puede ver como jugadores de Boca, directivos de Mineiro y policía local se enfrentan.

Boca no pudo ante Atlético Mineiro y las miradas se fueron inmediatamente en la forma en la que el VAR intervino en la clasificación del equipo brasileño. Una serie que tuvo que definirse por los penales, tras la falta de gol en los dos juegos.

Ver más: Con polémica y por penales Mineiro eliminó a Boca de la Libertadores.

La noticia se dio a la salida del estadio cuando los jugadores del equipo visitante, la Policía brasileño e incluso el presidente de Atlético Mineiro se vieron en vueltos en agresiones mutuas.

A continuación, algunas imágenes:

En primer lugar se ve a algunos jugadores de Boca atacando a la policía local:

En este ángulo, se puede ver a Marcos Rojo con un extintor como defensa a las agresiones de la Policía.

Más adelante se nota cuando el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho, arroja una botella contra el plantel Xeneize.

En esta otra imagen, se nota cuando el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dice claramente que no dejará que se lleven a ningún jugador:

Las agresiones continuaron y en redes sociales se filtraron varias imágenes que comprometen al parecer a dos jugadores de Boca que fueron detenidos por daños sobre la propiedad privada, aún se desconocen los posibles implicados.

Cabe recordar que Atlético Mineiro eliminó a Boca y ahora deberá esperar por el resultado entre la llave entre Argentinos Juniors y River Plate de Argentina.