Hamilton se consagra heptacampeón mundial de F1.

Nueva exhibición de Hamilton

El Gran Premio de Turquía era una competencia perfecta para que Lewis Hamilton demostrara porque es uno de los mejores pilotos de la historia.

Tras una mala clasificación, el británico dio una exhibición de manejo y junto a su equipo hicieron una carrera fantástica para llegar hasta el primer puesto.

Así las cosas, el piloto de 35 años logró su séptimo título ganando la carrera en Turquía.

Vía @F1

El inicio de competencia fue perfecto para los Racing Point a pesar de la lluvia, Lance Stroll y Sergio Pérez se consolidaron en punta tras un error de Max Verstappen en la arrancada.

Sebastian Vettel que tendría la mejor carrera de la temporada recuperaría posiciones desde el inicio de de forma espectacular.

Tras el paso de la carrera y el desgaste de los neumáticos, Hamilton superó a los Racing Point y se hizo en punta, el británico logró manejar de forma magistral hasta el final.

En el segundo puesto, Sergio Pérez luchaba contra los embates de los Ferrari, un error en la vuelta final de Charles Leclerc cuando buscaba el segundo lugar del podio lo hizo perder todas sus opciones y terminaría cuarto.

Al final Sergio Pérez y Vettel completaron el podio por detrás del heptacampeón mundial.

Tras el título de la temporada 2020, Lewis Hamilton iguala el récord de Michael Schumacher.