Icardi pasará la navidad bastante golpeado

El argentino sufrió el derbi turco

El juego entre Fenerbache y Galatasaray por la Superliga Turca, estuvo cargado de polémicas arbitrales y reclamos airados por parte del cuadro visitante.

Mauro Icardi, futbolista argentino del Galatasaray fue golpeado en el derbi que se jugó este domingo, por la fecha 18 y que terminó con resultado 0-0.

La tensión tras el juego, se trasladó a las redes sociales, donde Galatasaray con una foto de Mauro Icardi, reclamó las acciones polémicas del partido.

Icardi, recibió un puñetazo que el árbitro y la sala VAR omitió, posteriormente fue empujado por un rival, estrellándose violentamente contra el poste.

Para Galatasaray estas acciones son inaceptables y dejan en vergüenza al furbol turco, manipulando la justicia arbitral.

Tras la publicación de Galatasaray, Edin Dzeko, figura de Fenerbache, no se quedó en silencio y respondió con vehemencia; «Icardi golpeó con la cabeza el palo y lo subieron a Instagram y lloraron por el penalti… típico de ellos. Vergonzoso».

Las palabras de Dzeko, aumentan la tensión en un clásico que seguramente se vivirá con mayor intensidad en su próxima edición.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible