Ventana de Campeones para las referentes

Tres mujeres que son referentes del deporte colombiano en sus respectivas disciplinas están en la Ventana de Campeones, un reconocimiento de Tecnoglass a lo mejor del deporte colombiano. Las destacadas de la semana son la patinadora Johana Viveros, la voleibolista María Alejandra Marín y la futbolista Leicy Santos.

La reina de los Juegos Mundiales

La persona con la participación más exitosa en todos los deportes de los Juegos Mundiales, que concluyeron este domingo, fue la patinadora colombiana Johana Viveros, que ganó cinco medallas, cuatro de oro y una de plata.

La caleña, que estuvo en la anterior Ventana de Campeones, fue la estrella del equipo colombiano al conquistar casi la mitad de las preseas doradas obtenidas por la delegación nacional (9), que fue novena en el medallero general.

La capitán de las campeonas

La Selección Colombia Femenina ganó la Copa Internacional de Voleibol, realizada en Bucaramanga durante esta semana. Las dirigidas por Antonio Rizzola superaron a El Salvador, Chile y México.

Como la Ventana de Campeones es individual, el reconocimiento se le da a María Alejandra Marín, la colocadora y capitán del equipo.

La capitán de las líderes

La Selección Colombia de fútbol tiene un andar perfecto en la Copa América Femenina, de la cual es anfitriona. Ha jugado tres partidos y los ha ganado todos, con lo cual es líder del grupo A.

Al igual que con el equipo de voleibol, la destacada es la mayor referente del equipo Leicy Santos. Fue la jugadora más destacada en el partido contra Bolivia y una de las mejores ante Ecuador.