Millonarios no está de acuerdo con Claudia López

El equipo ‘Embajador’ emitió un comunicado

Si bien el problema en el estadio ‘El Campín’ fue durante el partido entre Santa Fe y Nacional, de forma indirecta se ha visto afectado Millonarios.

El equipo ‘Embajador’, que este 7 de agosto será local en el clásico capitalino, no podrá contar con su hinchada ni recibir dinero por boletería, tras el anuncio de la alcaldesa Claudia López de que este encuentro de jugará a puerta cerrada.

Por este motivo, el club emitió un comunicado en el cual dejó clara su posición, más allá que acatará la medida.

“Es inaceptable que luego de la autorización para el regreso del público en los estadios se presenten actos violentos”, dice la misiva.

Sin embargo, “Millonarios manifiesta que no está de acuerdo con la medida ya que afecta directamente a la institución, a nuestros abonados y seguidores”.

El argumento principal de los ‘Azules’ es que el problema no involucró a sus hinchas, razón por la cual no entienden por qué la sanción los cobija a ellos también.

En otras palabras, Millonarios no ve con buenos ojos que tenga que jugar a puerta cerrada como consecuencia de la pelea de los seguidores de Santa Fe y Nacional.

Vea a continuación el comunicado del equipo: