Nairo Quintana ya tiene equipo

El boyacense mantiene el hermetismo

En una entrevista al medio digital AS Colombia, el ciclista de ruta Nairo Quintana confirmó que ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada.

Mucho se había especulado sobre la próxima escuadra del boyacense. Ya se le había relacionado con el Bahrain Victorious y otras formaciones, pero los rumores terminaron siendo desmentidos.

Se creía que el escalador de Cómbita iba a tener problemas para encontrar equipo luego de su abrupta salida del Arkéa-Samsic en medio del conflicto con la Unión Ciclista Internacional por el consumo de tramadol.

Es por eso que la periodista Tatiana Rodríguez le preguntó si ya conocía cuál será su próxima formación en Europa, pues el mismo Nairo había asegurado que, por ahora, no le interesa correr en Colombia.

“Sí lo sabemos, pero tenemos que estar todavía tranquilos. Más adelante daremos a conocer las decisiones que hemos tomado y lo que pasará hacia el futuro”, respondió Quintana.

Cuando se le consultó por los rumores que lo han vinculado a ciertos equipos, el campeón del Giro de Italia en 2014 y la Vuelta a España en 2016 mantuvo el hermetismo. “No podemos decir ni comprometer a nadie. Más adelante estaremos hablando de lo que sigue para Nairo Quintana”, dijo.