Novak Djokovic se habría vacunado

Con tal de no seguir cediendo terreno

Se rumora que Novak Djokovic se habría puesto la vacuna contra el COVID-19, algo a lo que se había rehusado insistentemente, a tal punto que fue deportado de Australia antes de que se jugara el Abierto de ese país.

La especulación fue puesta en circulación por Daniel Müksch, su biógrafo, en declaraciones al medio austriaco Heute. “Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando”, comentó el escritor.

No conforme con soltar esta información no confirmada, Müksch se atrevió a juguetear con la razón por la cual ‘Nole’ habría tomado la decisión. “Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso”, especuló.

Sucede que Djokovic estaba empatado junto a Nadal y Roger Federer con viente Grand Slams. Pero al serbio lo deportaron de Australia por no estar vacunado, y el español aprovechó su ausencia para ganar el torneo oceánico y tomar una ventaja en el historial de títulos ‘Major‘.

Lo que insinúa Müksch es que Novak, con tal de no ceder más terreno ante sus rivales, habría accedido a vacunarse teniendo en cuenta que se perderá muchos torneos si no se inmuniza contra el coronavirus debido a las reglamentaciones de los países donde si disputan los eventos más importantes.